domingo, 1 de agosto de 2010

NO PIERDAS LA ESPERANZA

En algún momento de la vida sientes como si te faltase el aire para respirar, que no ves la luz al final del tunel, que parece como si tu tren ya se hubiese marchado o que el camino a recorrer es demasiado empinado.

En esos momentos, para tu vida un instante, frotate los ojos para ver todo con más claridad seguro que verás quien realmente está a tu lado y hacia donde quieres ir. A lo mejor es que has ido muy deprisa, quizás no has seguido tu propio camino o simplemente una falsa realidad ha nublado tu razón.


No reniegues de esa experiencia porque hasta de los malos momentos se aprenden cosas, no guardes rencor ni busques venganza, escucha los consejos de la gente que te quiere y acepta aquellos que te ayuden a encontrar tu nuevo camino.


Los caminos de la vida pueden ser descendentes o ascendentes, pero la realidad es que son los mismos para todos solo depende desde donde lo inicies, pero al final, más tarde o más temprano llegas al final.

Nuestras vidas son como diferentes partidas de ajedrez en la que seguimos una estrategia. En el tablero hay piezas que protegen al rey, la reina siempre esta al lado del rey, los caballos saltan por encima de las demás piezas, los peones avanzan hacia nuestros objetivos, pero lo más importante que diferencia nuestra vida de una partida de ajedrez es que solo la muerte nos puede dar jaque mate, pero ponselo dificil que eso la fastidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario